ACCIONES





COMIENZA TORNEO DE FÚTBOL


Frente a la comunidad Escolar de la Escuela Secundaria Técnica N° 77, comienza el Primer Torneo de Futbol Intramuros de ésta institución educativa. Bajo la mirada de más 390 alumnos inició el torneo, Bajo la Coordinación de la Profra. Berenice Velázquez Soto y un grupo de maestros, con una ceremonia inicial donde se dio el tiro inaugural por parte del Director Rolando Medina Ayala.



Este torneo tiene el propósito de que los alumnos convivan de manera deportiva y a su vez promover la cultura deportiva entre la comunidad de la Escuela. Recordemos que la actividad física es uno de las acciones que deben desarrollarse en la Secundaria.

A demás se presentaron los equipos participantes los cuales tienen un color distintivo, los alumnos bajaron la escalinatas y se mencionaban de que grado y el nombre del equipo. Sus respectivas porras realizaban gritos de aliento y apoyo para animar a sus compañeros. Los cuales posteriormente buscaron un lugar para poder observar el tiro inaugural.



Al terminar la pata se comenzó con un partido entre los alumnos del 3 “A” STREET BRISS y 3 “B” BARCELONA JR., en donde comenzó muy duro el encuentro con jugadas muy rápidas por los dos equipos, finalmente el resultado de este encuentro fue de 3-2 favor Street Briss.



Continúa torneo...

Durante la semana se han llevado encuentros donde los alumnos de los diferentes grados han dado todo en cada encuentro y llevan al máximo su destreza y habilidades con el balón para poder obtener la manera de obtener el tan codiciado trofeo del primer torneo interno de futbol. La comunidad estudiantil está atenta a la realización de cada partido y dan su apoyo a diferentes compañeros en cada jugada y festejan con un grito de gooooooooollllllll..! cada anotación por parte de sus amigos.







Esperando contar con juegos como los que se ha llevado a cabo les dejamos unas imágenes de algunos de los alumnos que participan en este gran torneo, a si mismo se le agradece a los maestros y personal que apoya este magno evento en nuestra gran institución.

 
 




 
ROLES JUEGOS

Como es bien conocido por todos ustedes, las acciones de una escuela son las que demuestran el aprendizaje de sus alumnos y el trabajo de sus los administrativos, docentes y directivos de una Escuela Secundaria. Ésta no es la excepción aquí en este pequeño espacio podrás encontrar y comentar las acciones que se llevan a cabo en la Escuela Secundaria Técnica N° 77, donde observarás la forma de como la comunidad Escolar interviene para contribuir a la construcción y socialización de un aprendizaje íntegro para proyectarlo en su sociedad y mostrar cómo se logra un aprendizaje.


más momentos de gloria...