¡ANOTAN UN GRAN TOUCHDOWN! LAS ARDILLAS 77


Un sinfín de emociones mostró la etapa regional del Torneo Gatorade NFL Tochito 2011-2012, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Nogales y donde se obtuvo un finalista el cual representará a la región en la etapa Estatal.

Gracias a este evento el Futbol Americano en Sonora está llegando a cientos de Escuelas Secundarias, en donde miles de alumnos se activan físicamente y mejoran su salud, teniendo una experiencia con este deporte. En este escenario deportivo intervienen Directivos, Padres de Familia, Docentes y alumnos que apoyan, fomentan y mantienen el deporte en su comunidad.


En esta justa deportiva participaron las distintas Escuelas Secundarias Estatales y Federales de la región en un torneo eliminatorio el cual fue bastante competitivo y sin llegar al contacto extremo, ya que las bases del torneo no permite la agresividad sino la sana competición entre los alumnos que participan que es lo más importante en este evento.

De dicha etapa la Escuela Secundaria Técnica N° 77, participó con su equipo “Las Ardillas 77”, las cuales tuvieron que vencer a grandes rivales y llegar a disputar la final con la Secundaria Estatal N° 9, en un gran partido donde los espectadores estuvieron al filo de las gradas observando grandes jugadas y touchdown, donde “Las Ardillas 77” liderados por el Profr. Roberto Paredes López Fueron las Ganadoras.

Por último dichos deportistas fueron recibidos como héroes deportivos por el Dir. Rolando Medina Ayala y la Comunidad Estudiantil reconociendo el enorme esfuerzo y dedicación mostrado en los entrenamientos físicos y tácticos realizados que obtuvieron frutos en “Un Gran Touchdown”.

FOTOGRAFÍA: PROFR. ROBERTO PAREDES LÓPEZ. DOCENTE DE LA EST. 77 EN LA ASIGNATURA DE EDUC. FÍSICA.

REDACCIÓN: PROFESOR GUSTAVO SIXTO CHÁVEZ ENCINAS DOCENTE DE LA EST. 77 EN LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario